martes, 5 de julio de 2022

Cicpc desmanteló banda de “cuatreros” en La Culata







Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres sujetos que presuntamente se dedicaban a hurtar y robar ganado en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Estos individuos fueron capturados en el sector La Caña Alta de la vía a La Culata, en el municipio Libertador de la entidad merideña, sitio en el que los efectivos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán y elcomisario general Wilmer Rivera, jefe del Cicpc Mérida.

Los ciudadanos fueron identificados como Rigoberto Plaza Avendaño, Javier Salvador Plaza Avendaño y Jesús Alberto Plaza Avendaño, quienes están presuntamente involucrados en el hurto de 10 reses, por lo que los dejaron a órdenes de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP).

En el proceso de indagación los funcionarios de la policía científica lograron recuperar cinco reses. / Prensa Gobernación 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz