viernes, 22 de julio de 2022

Alcaldía vigíense ejecuta trabajos de canalización en el sector Las Flores parte baja

 De manera mancomunada con la Gobernación

                           



 

***Tras el derrumbe de las losas protectoras del caño Bubuquí, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, ha facilitado una máquina retroexcavadora para los trabajos de canalización en el sector Las Flores parte baja

 

Dario Belandria, gerente de los Servicios Públicos Municipales, informó que están haciendo unos trabajos de canalización en el sector Las Flores parte baja, de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

 

“Se trata de unos trabajos en coordinación con la Gobernación, sin embargo, el alcalde Lisandro Segura está apoyando con la colocación de una máquina tipo retroexcavador para la canalización y recuperación del drenaje del caño Bubuquí, el cual ha sido afectado por las lluvias”, aclaró el funcionario.

 

Por último, detalló Belandria que ante las constantes precipitaciones se ha generado el derrumbe de las pantallas protectoras que están a los lados del caño, "incluyendo viviendas, que de alguna u otra manera han sufrido deslizamientos y colapso total”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz