martes, 28 de junio de 2022

Rafael Castrillo trabajó nuevamente a la par del equipo





Rafael Castrillo está al cien por ciento, luego de sufrir una pequeña rotura muscular que lo alejó de las canchas por 2 jornadas, el veloz extremo de Estudiantes de Mérida volvió a trabajar junto a la totalidad de sus compañeros, buscando estar entre los convocados al duelo que enfrentará el rojiblanco el próximo viernes 1 de julio a las 7:15 pm ante Monagas SC en el Metropolitano.


Tras su primer entrenamiento completo, el joven jugador expresó: “Me he sentido muy bien, ya esta semana me integré con el grupo y me ha ido muy bien, ya no siento dolor y físicamente estoy buscando recuperarme totalmente para llegar de la mejor manera al partido del viernes”.

Para Castrillo el superar la lesión que lo alejó por dos jornadas de las canchas no fue fácil, ya que tuvo que realizar un trabajo exhaustivo, así como tener un cuidado especial para poder recuperarse de forma rápida.


“La verdad se hace tedioso ver a tus compañeros trabajar dando el todo mientras tú trabajas diferenciado sin poder hacer gran cosa, pero hay que saber entender que las lesiones son parte del fútbol y toca tener mucha paciencia”, explicó Castrillo.


El jugador guariqueño es consciente que la lesión le hizo perder terreno, por lo que esta semana tiene sólo en mente recuperar su nivel para estar entre los convocados al duelo ante Monagas.


“Toca entrenar con todo, esperando la decisión que tome el profesor, que sea cual sea la tomaré de la mejor manera ya que la verdad somos un equipo excepcional y cualquiera está para jugar”, comentó.


Estudiantes de Mérida ya enfrentó a Monagas está temporada, cuando igualó 2x2 en el Monumental de Maturín tras ir perdiendo 2 goles por 0, partido que le quedó de experiencia a la plantilla rojiblanca para ahora enfrentarlos en la ciudad de Mérida.


“Sabemos que son un equipo fuerte y que quiere asegurar 3 puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, pero nosotros no vamos a regalar nada, menos acá en casa, donde la motivación es el doble”, señaló Rafael Castrillo.


Estudiantes tiene una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, estadística que espera usar como motivación para así seguir sumando puntos que le permita seguir al acecho de los primeros lugares de la clasificación.


“La racha que tenemos nos ha llenado de confianza, hoy en día cualquier pelota que va al arco puede ser gol, antes chutábamos al arco y la pelota no entraba. Ahorita estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”, describió el joven jugador rojiblanco.


Para finalizar, Rafael Castrillo invitó a la afición a acudir en masa al Metropolitano: “Sabemos que siempre nos han estado apoyando, en las buenas y en las malas. Le pedimos que estén con nosotros el viernes, en donde queremos regalarle esos 3 puntos a ellos y a nuestro presidente que falleció” 


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz