lunes, 13 de junio de 2022

Polimérida capturó a dos atracadores en Río Perdido




Un joven de 19 años de edad y un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a cometer atracos a mano armada en la zona Panamericana.

Este procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al eje Santa Elena de Arenales de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

Estos ciudadanos fueron capturados en el sector Río Perdido de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña, luego de robarle un teléfono celular bajo amenaza de muerte con un arma de fuego a un hombre de 39 años, en el sector Caño Moro de esa jurisdicción.

Los efectivos policiales les incautaron a los jóvenes una moto Bera Socialista, de color negro, que usaban para cometer sus fechorías por lo que los dejaron a disposición de las fiscalías 6 y 18 del Ministerio Público (MP).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz