domingo, 12 de junio de 2022

Juramentada directiva y socios fundadores del Club de Leones del municipio Zea



 

Con la presencia del Gobernador del Distrito E1  Gerson Parra y los Clubes Padrinos, Israel Sandoval del Club de Leones Este y Martha Córdoba del Club de Leones Cordero Andrés Bello de Sancristobal  se realizó la Juramentación de la directiva y los socios fundadores del Club de Leones de Zea.

 

Milagros García, presidenta juramentada de este Club manifestó que las autoridades presentes de los Clubes de Leones entregaron y dieron lectura a la carta constitutiva, así como la presentación de cada uno de los socios fundadores.

 

Expresó  que de igual manera se hizo lectura de la invocación Leonística y se entregaron los diplomas, botones y chalecos a todos los Leones presentes.

 

En sus palabras García agradeció en nombre de todos  los compañeros por ser oficialmente miembros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, organización de servicio humanitario más grande del mundo.

 

Dijo también que “nos honra estar incluidos en  esta organización, estamos ansiosos por comenzar a prestar servicio en la comunidad local y mundial, aceptamos todas nuestras responsabilidades con la comunidad”.

 

“Estamos seguros que colocaremos en práctica el Lema "Nosotros Servimos" como guía de nuestro servicio comunitario y nos esforzaremos donde exista una necesidad en la comunidad, a mis compañeros les pido la mayor lealtad y compromiso para que juntos logremos un gran impacto  en las vidas de los menos afortunados y en nuestras  las vidas mismas”, acotó la presidenta electa.

 

Por su parte el Gobernador del Distrito E1  Gerson Parra, manifestó que llegaron a Zea a entregar la carta constitutiva que otorga la Asociación Internacional de Clubes de Leones al Club de Zea,  “para nosotros es motivo de mucho orgullo poder iniciar con estos Clubes en los  municipios Zea y Tovar”.

"Se ha hecho una buena labor para conformar este Club De Leones, aquí hay mucha gente con sensibilidad  social para apoyar a las personas más necesitadas y vulnerables de la Comunidad".

 

Finalmente agregó “Somos más de 50 mil Clubes a nivel mundial  y hoy Zea se incorpora a estas acciones para tratar de solventar o paliar los problemas, es muy importante la interacción comunidad Club De Leones porque se trata de apoyarnos unos a otros”. Prensa /Club Leones Zea.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz