lunes, 13 de junio de 2022

Hospital II San José de Tovar recibió importante dotación de material médico- quirúrgico

 Del Ministerio del Poder Popular para la Salud






***Tienen previsto que alcance para tres meses, seguirán recibiendo lo necesario para garantizar atención de calidad a los usuarios.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, realizó una importante dotación de material médico- quirúrgico, para el hospital II San José de Tovar, el cual es cabecera en atención pre hospitalaria en toda la Sultana del Valle del Mocotíes.  

Igual entrega la efectuaron para el hospital I Aida de Montilva de Bailadores, y el centro asistencial, Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora.

La información fue suministrada por Janeth Contreras, directora del nosocomio de Tovar, en compañía del alcalde Yvan Puliti y la concejala Jenny Contreras, presidenta de la comisión de salud.

“Agradecemos la dotación que viene a fortalecer los servicios hospitalarios, áreas como la de emergencia, medicina interna, cirugía y obstetricia, pediatría y zona quirúrgica, es un fortalecimiento muy importante, porque llegaron rubros que no los teníamos y ahora los hay, ya en reunión con los coordinadores de servicios hemos planificado darle el mayor rendimiento y administración, para así atender las necesidades de los usuarios quienes a diario acuden”, expresó Janeth Contreras.

Al respectó el alcalde de Tovar, manifestó que estas entregas son posible gracias a las articulaciones que se han establecido con la ministra de Salud, Magali Gutiérrez, el Gobernador Jehyson Guzmán y el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Tenemos estimado que la entrega alcance para un trimestre, debe haber todo el seguimiento en la utilización debida del material médico; que llegue al destino correcto. Junto a todos los trabajadores de esta gran institución, se sigue prestando el servicio de salud de la mejor manera, el objetivo es que el pueblo se sienta bien atendido, de manera oportuna gracias al esfuerzo de todos los profesionales de la salud”, destacó.

Jenny Contreras, presidenta de la comisión de salud del ente legislativo local, declaró su complacencia por dar una solución más, agregó que se busca que se le dé el mejor uso, y el más correcto a todo el material y medicamentos. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz