jueves, 9 de junio de 2022

Hombre grave al ser arrollado en la Av. Los Próceres





Por @Jordin_Morales 

Un hombre de 38 años de edad, resultó gravemente herido al ser arrollado por el conductor de un carro en la ciudad de Mérida. 

El lesionado fue identificado como Óscar Alejandro Vásquez Dugarte (38), residenciado en la urbanización La Pedregosa de la capital merideña y a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico moderado y factura de la pierna izquierda y excoriaciones múltiples. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el canal de descenso de la avenida Los Próceres de Mérida, específicamente en el semáforo que está diagonal a Materiales Los Andes. 

Óscar Vásquez fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) al mando del paramédico Moisés Rangel quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA). 

Para el momento del siniestro Vásquez fue atropellado por un abogado de 51 años, quien resultó ileso e iba conduciendo un Ford Fiesta, de color gris oscuro. 

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para levantar el hecho vial e iniciar las averiguaciones de rigor. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz