lunes, 6 de junio de 2022

Gobierno de Mérida recupera carretera de Mucujepe con más de 450 toneladas de asfalto

 Para el mejoramiento de la Troncal 001







Jorge Galvis Jr



El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani, Miguel Reyes, informó que en articulación con el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán se logró la rehabilitación de un sector de la parroquia Héctor Amable Mora.

Indicó Reyes que la vía pavimentada está después del puente sobre el río Mucujepe, perteneciente a la Troncal 001, tramo que estaba bastante deteriorado, por lo que aplaudió el compromiso del gobernador Jehyson Guzmán con los vigíenses.

Indicó que fueron aplicadas 450 toneladas de asfalto aproximadamente que servirán para la recuperación de tan importante vía que comunica al centro occidente venezolano.

Aclaró que el Plan de Asfaltado cubrirá varios sectores afectados, trabajarán de acuerdo a un cronograma a pesar de la situación económica que vive el país, bloque norteamericano y saliendo de la pandemia, el gobierno revolucionario ofrece respuestas a sus compatriotas.

Finalmente acotó que el Gobierno nacional de Nicolás Maduro y el regional de Jehyson Guzmán está prestos y dispuestos a dar respuesta, seguir apoyando a los venezolanos y vigíenses, no van a estar solos, de allí el agradecimiento del poder popular, consejos comunales, comunas y Unidades de Batalla Bolívar Chávez que se mantienen en las calles dando la cara. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz