sábado, 11 de junio de 2022

Gobierno de Alberto Adriani presentará proyecto de la Zona Económica Especial del Sur del Lago

 En el municipio Obispo Ramos de Lora

 



 

***La propuesta será presentada ante 10 alcaldes y 10 presidentes de Concejos Municipales del Eje panamericano el próximo miércoles 15 de junio

 

Ender Ochoa, presidente del Instituto de Desarrollo Económico-Idemaa-, informó que el próximo 15 de junio se hará la presentación del Proyecto de la Zona Económica Especial del Sur del Lago, en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Obispo Ramos de Lora.

 

“Será una presentación del Idemaa y el alcalde Lisandro Segura, a un conglomerado de diez alcaldes y diez presidentes de Cámaras Municipales”, expresó.

 

En búsqueda de alianzas

 

Ender Ochoa resaltó que siguen en el plan de buscar aliados para formar un movimiento, a fin de solicitarle al Gobierno nacional y a la Asamblea Nacional (AN) la creación de una Zona Económica Especial para el Sur del Lago.

 

Importante destacar que dicho proyecto está sustentado en la exportación tipo mixta, de acuerdo a las condiciones naturales, geográficas y climáticas, por lo cual, desde el Gobierno de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura se plantea elevarlo a los órganos y entes competentes. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz