sábado, 11 de junio de 2022

Dos adolescentes heridos tras colisión entre moto y camioneta en Ejido






Dos adolescentes de 17 años de edad, resultaron gravemente heridos al verse involucrados en la colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de Ejido. 

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Ronald Paredes Rondón (17), a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas y excoriaciones en el rostro; y Estefany Altuve Sosa (17), quien presentó traumatismo craneoencefálico cerrado complicado y excoriaciones múltiples. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Las Cruces del canal de descenso de la avenida Monseñor Chacón, en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida. 

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la ECO-01 al mando del supervisor Eduardo Morales y del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 82 y B-075 bajo las órdenes del primer teniente Yeiser Albornoz quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA). 

Para el momento del siniestro los menores de edad viajaban en una moto HJ Cool 150, de color naranja. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Montana, de color blanco, manejado por Jesús Quintero (37), quien resultó ileso. 

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el hecho vial e iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. 

Una fuente extraoficial reveló que Estefany Altuve fue entubada en el HULA, sitio en el que permanece recluida bajo pronóstico reservado. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz