jueves, 30 de junio de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán entregó en comodato oficina para el CNP

 En el centro de la ciudad

 






 

Como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, entregó este jueves, luego de su programa Patria que Lucha, una oficina en el centro de la ciudad capital al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Mérida, para que el gremio pueda ejecutar sus actividades.

 

Guzmán expresó que esto es un aporte que da a los profesionales de la comunicación, quienes merecen tener espacios para que puedan hacer su trabajo; el área cuenta con acceso a internet y sala de reuniones.

 

Guzmán detalló que la sede fue acondicionada por la gobernación y que tiene todos los servicios básicos, mientras agregó que este espacio será dado en comodato hasta que termine su período como mandatario regional.

 

El gobernador expresó sus más sinceras felicitaciones a los periodistas en su día y dijo que aunque esto no representa la entrega de una sede, es sin duda alguna un gran avance, porque no contaban con un espacio como este.

 

Por su parte, los integrantes de la junta directiva del CNP, Alfredo Aguilar, Azael Molina y Fanny de Jesús, agradecieron al mandatario la entrega de esta sede que tanta falta hacía al gremio.

 

Orden Enrique Orangel Dubuc para periodistas y premio La voz de la Sierra

 

El director de la Oficina Central de Información de la Gobernación del estado Mérida, Iván Alfonso Rivera, anunció este jueves que el gobernador Jehyson Guzmán creó la orden Enrique Orangel Dubuc para reconocer la labor periodística de destacados comunicadores. Así mismo, fue creado el premio Voz de la Sierra para premiar a los comunicadores populares.

 

Ambos galardones serán otorgados el próximo sábado en un acto dedicado a homenajear a los periodistas. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz