martes, 7 de junio de 2022

Concejal Ginne Uzcátegui, nueva coordinadora municipal de Voluntad Popular en Libertador - Mérida






Con el 70%de los votos a su favor, la joven abogada triunfó en las elecciones internas de Voluntad Popular en el Municipio Libertador del Estado Mérida, ganándole al profesor José Domingo Sánchez.

En un ejercicio pleno de democracia, Voluntad Popular realizó elecciones internas este domingo 5 de junio, con la finalidad de renovar sus autoridades municipales. En esas elecciones participaron dos equipos de trabajo, conformados en planchas, entre los cuales la plancha encabezada por Ginne Uzcátegui obtuvo el 70% de los cargos.

“Nos comprometemos con todos nuestros activistas a trabajar para fortalecer la organización de nuestro partido y construir las capacidades necesarias para lograr el objetivo más anhelado por todos los venezolanos, como es la restitución de la democracia y la libertad en nuestro país “ afirmó la nueva coordinadora municipal de la tolda naranja. 

En los próximos días se juramentará el nuevo equipo municipal —afirmó Uzcátegui— y comenzarán las visita a toda las estructuras parroquiales para definir el plan de trabajo conjunto, que incluye, además del fortalecimiento del partido, retomar la agenda social que siempre ha caracterizado a Voluntad Popular en la lucha por la libertad y en pro del ciudadano merideño. Prensa VP Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz