jueves, 9 de junio de 2022

Con integrantes de Interact- Rotaract y los Rotarios

 Rotary El Vigía realizó interclub

 



Enrique  Rivera

El pasado sábado se realizó el interclub Rotario donde participaron los integrantes de los tres clubes Rotary El Vigía, Rotaract Sur del Lago e Interact El Vigía.

Así lo indicó Betsabe Villalobos, presidenta de  la  organización en el  municipio Alberto Adrianí, quien destacó que dicha actividad  tuvo  la  finalidad  de unirnos como familia Rotaria, además cumpliendo con el legado que dejó el fundador de esta organización a nivel  internacional y  bajo el lema del año rotario “Servir Para Cambiar Vidas”.

Señaló Villalobos, que se realizó la rifa de un mercado, donde lo recaudado será para  las  labores  sociales  que  realiza  el club  en diferentes  comunidades  del municipio, y el ganador fue el compañero  Reivi Hernández.

Manifestó la presidenta de Rotary El Vigía, se aprovechó la  actividad de compartir para comunicar a los integrantes de Interact,  Rotaract  y a los socio rotarios sobre la creación de Fundación dentro de la organización con el único propósito de servir a los vigiense.

Comentó Villalobos, que con este proyecto se está contando con la cooperación de las compañeras Rotarias  que  en  este  momento  se encuentran en el extranjero; quienes nos están  apoyando  para  dar  comienzo con este proyecto que seguro beneficiará  a los habitantes del municipio Alberto Adriani. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz