jueves, 9 de junio de 2022

Adecos de Bernabé Gutiérrez realizarán internas en El Vigía

 Militantes no inscritos podrán participar








**** Inauguraron su nueva sede en la Avenida Bolívar



Catarine Castro



Dirigentes de Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez en el estado Mérida y Alberto Adriani, informaron sobre las elecciones internas que realizarán el próximo sábado 11 de Junio a partir de las 8 de la mañana en la nueva sede de este partido, ubicado en la Avenida Bolívar.

Eligia Jáctiva, secretaria general local del partido blanco quien se postula a la reelección, informó que en  este proceso participarán más de 3 mil 100 militantes inscritos recientemente durante un proceso abierto.

El anuncio lo hizo acompañada del alcalde y jefe político municipal, Lisandro Segura, el legislador Manuel Mora Izarra, quien está optando la vicepresidencia nacional de ese partido, Alcides Monsalve, candidato a la secretaria regional de esta tolda y la directiva electoral.

Manifestó Jáctiva que pueden participar además de los inscritos, militantes adecos que no pudieron participar en la jornada de inscripción realizada recientemente durante 3 días incluyendo a jóvenes a partir de los 15 años de edad.

Los dirigentes celebraron este proceso manifestando que tenían más de 25 años que no se realizaban una elecciones internas en este partido.

La Comisión electoral regional entregó el material que se empleará en este proceso. Durante el acto también se inauguró la nueva sede de este partido en la Avenida Bolívar, diagonal a Mi Fresa Dulce.

Jáctiva dijo que esperan una activa participación para legitimar a los compañeros que integrarán la directiva local de este partido, el cual, a pesar que sólo va una plancha, pasarán por este proceso interno que se estará realizando en el estado y en el país.

Los dirigentes coincidieron en sus declaraciones al señalar que esta es una fiesta adeca, además de  los años que tenían sin legitimarse sus cuadros y la importancia de este proceso para fortalecer el partido y resurgir el nuevo liderazgo.

Señalaron además que con esta jornada están abonando el terreno para la presentación de un candidato presidencial  único del sector opositor para las en el 2024, manifestando que para alcanzar la victoria deben ir unidos con un solo candidato.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz