jueves, 2 de junio de 2022

CATUREM presente en Cumbre Nacional de Turismo


 

En el marco de las actividades previstas en la Feria organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes de Turismo, AVAVIT 2022, en el Hotel Eurobuilding en Caracas, tuvo a lugar la primera Cumbre Nacional de Cámaras de Turismo de todo el país, alrededor de catorce presentes en el ella, agrupadas en Conseturismo, en la que abordaron temas relacionados con el sector.

 

La Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), en la persona de su Presidente, Alejandra Luna, ha estado presente en esta Cumbre de Turismo, Feria AVAVIT 2022, en la que han sido abordados temas referentes al diagnóstico del sector, las posibilidades que tienen como líderes para potenciar la actividad turística productiva, la necesidad de adecuarse en las nuevas tendencias tecnológicas, adaptarse a lo que son los nuevos modelos de negocios, empoderar a los empresarios y prestadores de servicios turísticos a nuevas plataformas de negocios.

 

Asimismo, los representantes de las Cámaras de Turismo, participaron en un Foro Conversatorio acerca de la evolución digital e igualmente sus representantes, dieron a conocer el trabajo que vienen ejecutando para impulsar su región, aparte de que fueron establecidos acuerdos de mutua cooperación, en este caso, el bloque andino conformando por Mérida, Táchira y Trujillo, que tendrá para julio su primer encuentro en la ciudad de Trujillo, en donde se estudiaría el crear un corredor turístico entre Táchira y Trujillo (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz