viernes, 27 de mayo de 2022

Polimérida capturó a "Paisa" y "Capino" con droga en Tovar






Dos hombres de 25 y 28 años de edad fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en el Valle del Mocotíes.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base Mérida de la Coordinación de Investigación Penal de Polimérida, quienes estaban en labores de inteligencia cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, bajos los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.

Estos ciudadanos, apodados "Paisa" y "Capino", fueron capturados en horas de la tarde de este jueves en el sector El Coliseo de la avenida perimetral Johan Santana de Tovar, municipio homónimo de la entidad merideña.

Los efectivos policiales les incautaron a estos sujetos cuatro panelas de presunta marihuana, tipo Crispy, que pesaron un kilo con 300 gramos y tenían camufladas en un saco de color blanco; un teléfono celular, marca Hyundai; y dos motos, una Empire Horse, de color negro y una Bera BWS, de color azul, vehículos que usaban para cometer sus fechorías.

Los funcionarios actuantes en este procedimiento revelaron que "Paisa" reside en el barrio Los Motilones de la ciudad de Cúcuta y que se dedicaba a traer sustancias ilícitas del vecino país. Mientras que "Capino" vive en el sector La Vega de Tovar y era el encargado de comercializar la droga en suelo merideño.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz