viernes, 27 de mayo de 2022

Capturaron a cuatro ciudadanos por diversos delitos en Mérida




Funcionarios de tres organismos de seguridad aprehendieron a tres ciudadanos y a una mujer por diversos delitos en el estado Mérida.

Los uniformados actuantes en estos procedimientos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de la entidad @jehysonguzman.

En la ciudad de Ejido, efectivos adscritos a la estación policial Ejido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un individuo, de 37 años de edad, por estar requerido por el delito de robo agravado.

En el sector Centenario de La Azulita, funcionarios adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento número 222 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano por tener en su poder un arma de fuego, tipo escopeta.

Efectivos de la base Mérida de la Dirección Investigaciones Penales (DIP) de la PNB atraparon a una mujer de 52 años, por estar presuntamente involucrada en el delito de maltrato animal, hecho acaecido en el sector La Cuesta de Belén de la capital merideña.

Un hombre de 60 años, fue capturado por uniformados de la unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Vigía de Polimérida por estar solicitado desde el 23 de febrero de 2022 por el delito de hurto calificado ante el Tribunal Segundo de Ejecución de El Vigía./@seguridad_buenvivir_mrd

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz