jueves, 26 de mayo de 2022

Nueva Autoridad Única de Gas visitó CDT "Luis Mejías" en El Vigía

 Atendió requerimientos de la planta






La Autoridad Única de Gas en Mérida, Gabriel Quintero,  junto a Miguel  Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz de la Gobernación del estado, y el subgerente de Nevado Gas, Yonatan Capote, visitaron el Centro de Trabajo (CDT) " Luis Mejías" (Vigía I), para realizar la presentación a los trabajadores del nuevo funcionario y escuchar las inquietudes de los trabajadores de este centro de trabajo.  

Quintero dio al personal un cordial saludo enviado por el mandatario regional, Jehyson Guzmán, y del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Resaltó que viene en pro de mejoras y de nuevas políticas en materia de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que permitan reducir y mejorar los ciclos de atención para garantizar la calidad del servicio.

Quintero quien arribó a tempranas horas de la mañana del jueves, al CDT "Luis Mejías" informó que de este centro se trasladaría al CDT Vigía II y luego, al ubicado en Muyapá, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Centros de Atención (CDT) que junto al de Mérida conforman las plantas de llenado del estado Mérida.

"Venimos a ponernos a la orden y a escuchar a los trabajadores", recalcó el funcionario quien mencionó que como agenda está asumiendo el compromiso de priorizar para esta planta el déficit importante de cilindros que no les permite cumplir con los ciclos de manera óptima, además del déficit de transporte de la flota secundaria. De esta situación se ha informado a la Vicepresidencia de Servicios Públicos, la presidencia de Gas Comunal y se le hará llegar al Gobernador  a fin de que entre todas las instituciones se le pueda dar una solución rápida a este problema en el CDT Vigía I.

Aseveró la autoridad única en gas que están bien en lo que refiere "volúmenes de GLP, pues, de 9 cisternas que recibían semanalmente, llegan 54 actualmente, quedando pendiente mejorar la  infraestructura, la flota de transporte y la cantidad de cilindros para mejorar la distribución del servicio en el estado".  (Prensa Nevado Gas/CNP. 8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz