domingo, 22 de mayo de 2022

Nuestra entidad se proyectará con Somos Mérida en Avavit 2022

 Comienzan a verse los resultados en materia turística






 

***La exposición de Avavit se llevará a cabo en Caracas los días 31 de mayo y 1 de junio en el Eurobuilding

 

Gracias al trabajo que ha desplegado en materia turística el Gobierno regional, liderado por Jehyson Guzmán, el estado Mérida ha vuelto a ser tomado en cuenta para participar en eventos nacionales como la próxima XXVIII Exposición Viajes y Turismo, Avavit 2022.

 

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Inti Sarcos, anunció con beneplácito que en reunión sostenida con los prestadores de servicios turísticos del estado Mérida se llegó al acuerdo de ir juntos a esta actividad para mostrar e impulsar a nuestra entidad.

 

La Exposición de Avavit se llevará a cabo en Caracas los días 31 de mayo y 1 de junio en el Eurobuilding. En esta oportunidad, la proyección del estado se ejecutará con la participación de Cormetur, que tendrá un espacio en la exposición, encabezada por Inti , quien estará acompañado por el equipo de promoción de Somos Mérida, la marca destino desarrollada para posicionar a la entidad como lugar de preferencia turística a nivel nacional e internacional, y entre los prestadores de servicios turísticos que asistirán. 

 

“Tenemos las mejores expectativas porque ya comenzamos a unificar al gremio turístico del estado Mérida con la Corporación y con Somos Mérida, que es esa marca que ya está teniendo el reconocimiento de los prestadores de servicios turísticos y de parte de la colectividad merideña, en la que ha calado muy bien, lo que ha permitido que ya hayamos asistido a eventos en conjunto y que ya nos empiecen a invitar. Mérida está en el radar y ya comienzan a llamar, a tomarnos en cuenta, ese era el objetivo”, expresó Sarcos.

 

Próximos compromisos

 

El presidente de Cormetur refirió que recientemente Mérida estuvo presente en el encuentro del Café celebrado en Caracas, y anunció que próximamente la entidad será representada en un evento en Pdvsa La Estancia; asimismo, participará en la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven), que este año será en Anzoátegui. También está prevista una Feria Nacional de Turismo que aún no tiene fecha, y el Ministerio de Turismo está organizando unas ferias nacionales en cada uno de los estados, y a Mérida le corresponderá llevarla a cabo en el mes de octubre, actividad para la que ya se está trabajando para que sea un éxito. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz