martes, 31 de mayo de 2022

Fallas en los bordes de su vía pone en peligro salida y producción agrícola del sector Aracay de Cardenal Quintero

 En el olvido  de los entes del  gobierno regional un pueblo productor del páramo






Nelson Dugarte


Las vías del eje panamericano se encuentran en un mal estado intransitable, pero en especial la situación que se está presentando  lo que es la vía hacia el sector Aracay, de la parroquia Las Piedras Municipio Cardenal Quintero,  así lo denunció el Leg. Franco Di Girolamo dijo,  los merideños sabemos lo importante que es este sector poblacional merideño, 100% productor de hortalizas a diario salen de 20 a 30 toneladas de producción de papa, zanahoria y otros rubros.


Indicó, “la situación es bastante crítica ya que tener que salir estos camiones cargados con esa gran cantidad de hortalizas corren el riesgo de pasar los tramos de sus vías donde hay falla de borde pueden irse al abismo, y producirse una tragedia lamentable”, sentenció.


“Asimismo, hace un llamado al gobierno regional encabezado por Jehyson Guzmán  para que se aboque a solventar esta gran problemática en este sector Aracay, ya que este municipio Cardenal Quintero fue gobernado por más de 20 años por la revolución, vea en qué condiciones esta las vías de estos poblados productores agrícolas en total  abandono y desidia”, concluyó Di Girolamo

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz