martes, 31 de mayo de 2022

Clebm aprobó recursos para funcionamientos y derechos laborales de 8 instituciones del gobierno regional





Nelson Dugarte


Concluida la Sesión Ordinaria de este martes  31 mayo  el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida aprobó una serie de decretos para instituciones y entes del gobierno regional, así lo dio a conocer el presidente de la comisión de Contraloría y Finanzas Leg. Noé Jover indicó, “le queremos informar al pueblo merideño que en día de hoy fueron aprobados 8 decretos emanados por el gobernador del estado Jehyson Guzmán”.


Señaló, “Este decreto aprobado engloba 8 instituciones entre ellos la Gobernación, Iaanem, Injuvem, Cormetur, Fonhvim, Fundecem, Imdafef y Clebm en su mayoría es para el traspaso de partida, para funcionamiento de cada institución y de igual forma para dar respuesta a los gastos de los trabajadores”, acotó.


Finalmente el Parlamentario regional recalcó,  lo importante en ellos, porque  estos decretos con la aprobación van a ayudar con la operatividad de funcionamiento de dichas  direcciones, pero también para cumplir con los derechos laborales de todos los trabajadores”, puntualizó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz