martes, 31 de mayo de 2022

Culminó con éxito exposición artística que enalteció la importancia de las Artes y la Cultura para la Ciudad de Ejido





Nelson Dugarte



Este martes 31 de Mayo en las instalaciones de la Hacienda el Pilar a cargo del Lic. Francisco Rondón Director de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Campo Elías, los artistas y Cultores de nuestro Municipio dieron por culminada la Exposición Artística que durante varios días estuvo dispuesta para el disfrute del pueblo Ejidense.

 

Así lo dio a conocer el  Presidente del Concejo Municipal, el Concejal  Abg. Argimiro Pineda dijo, “estamos  acompañando el evento que ha enaltecido la importancia de las Artes y la Cultura para el desarrollo integral de la Ciudad de Ejido. Es un compromiso del Concejo Municipal el apoyo incondicional y pleno a todos nuestros artistas y cultores", explicó. 

 

Finalmente Pineda  “Este ilustre Concejo Municipal de Campo Elias hace la  invitación a la Sesión Especial en honor a los Artistas Plásticos, este sábado 04 Jun  en el espacio de los cultores del Arte y la Cultura como es la Hacienda El Pilar, de manera conjunta con la Alcaldía  encabezada por nuestro Alcalde Ing Simón Figueroa, dónde se reconocerá la labor de estos artistas con la orden Baudilio Rodríguez insigne pintor ejidense”, expresó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz