domingo, 8 de mayo de 2022

Congreso Nacional de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales, enaltece a Mérida

 

Dirigido para todo tipo de público

 






***Raquel Alarcón es una de las organizadoras del evento junto al periodista Homer Márquez , quien destacó que dada la calidad e importancia del congreso, el mismo estará avalado por la Universidad de los Andes (ULA), y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).



(Mérida / Especial).- Con la finalidad de llevar conocimientos y experiencias en materia de las nuevas exigencias y estrategias comunicacionales a nivel mundial, el próximo 27 de mayo se llevará a cabo el I congreso de Comunicación en el estado Mérida, donde los asistentes podrán adquirir herramientas para desarrollar destrezas para asumir y enfrentar los retos en este nuevo mundo tecnológico en comunicación, Marketing y Redes Sociales.

Quien desee mayores detalles puede acceder al Instagram del evento que es @Congresocomunicacional2022, adicionalmente pueden participar en un sorteo especial por el día de las madres .

Así lo dio a conocer Raquel Alarcón, periodista y una de las organizadoras del evento, donde expresó que motivado a los cambios y nuevos tiempos tecnológicos en la comunicación social, se estará llevando este importante actividad dirigida al público en general para el mejoramiento en la materia y en las diferentes áreas donde cada participante se desempeña.



Indicó que ésta importante actividad cuenta con un staff de profesionales de la comunicación donde destacan Santiago Gutiérrez, corresponsal de Venevisión, Amy Torres de Televen , Oliver Yaguarán de Meridiano TV y La Tele Tuya, así como también Elvis Rivas por Globovisión, Williams Belandria de De Gol a Gol; Adelfo Solarte docente de la Universidad de Los Andes, Euro Lobo especialista en Comunicación Digital, César García Coach en Crecimiento Motivacional, además de la participación de la reconocida Influencer Internacional Macarenac10.



Alarcón. hace la invitación a los interesados para que aprovechen la preventa que inició el 25 del pasado mes y cerrará el día 08 de mayo, con la modalidad de dos paquetes el primero tiene un costo de “15$ que consta del material POP Digital Personalizado, Certificado y Almuerzo”, el segundo “20$ Material POP en físico personalizado, Certificado y Almuerzo, los periodistas y estudiantes tendrán un precio especial de “10$”, los contactos directos lo pueden realizar a través de los teléfonos 04247326623, 0426-7919035.



Para finalizar, Alarcón enfatizó que las personas deben formular su inscripción o reservación a través de la siguiente dirección www.rumbaempates.com.ve , donde deben ubicar el link del I Congreso de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales, para que el sistema los registre en este tiempo y puedan disfrutar de la promoción de preventa, dirigirse a ServiFot en la Av. 4 entre calles 29 y 30 Local Kodak y a la 101.5 FM ubicada en la Av. 7 calle 22. Edificio Emperador piso 3, donde también hay inscripciones. "Ésta es tú oportunidad, no te quedes por fuera y disfruta de este magno evento comunicacional, que se realizará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero". (Prensa Congresocomunicacional 2022)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz