sábado, 9 de abril de 2022

Impulso económico para Mérida a través del turismo, así se vislumbra la Semana Santa




La temporada de Semana Santa llega, para los empresarios y profesionales de servicios turísticos merideños, con la esperanzadora convicción que contribuirá a impulsar la economía regional, a partir de sus novedosas ofertas y servicios.

Así lo vislumbra, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) tomando en consideración, que en la vigencia de la pandemia y la coyuntura social económica, Mérida sigue siendo un destino preferencial para muchos, escogida por el disfrute de sus recursos y atributos naturales.

Desde hace unas semanas, se ha manifestado interés en las ofertas que nuestros operadores presentan para la temporada, recibiendo reservas, incluso solicitudes para grupos grandes, con todos los servicios.

Confiamos que el suministro del combustible se mantenga estable, se normalice el servicio de agua potable y se respeten los lapsos y horarios de racionamiento de la energía eléctrica, lo que permitirá una fructífera convivencia vacacional en la Semana Santa.

Acotan los de la CATUREM, que la unión de empresarios y prestadores de servicios turísticos y el apoyo gubernamental, será factor determinante en el fortalecimiento e impulso del turismo en esta entidad andina, lo que repercutirá en la prosperidad de nuestro estado (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz