miércoles, 6 de abril de 2022

Alcalde Enrique Guillén presentó su balance de 100 días de gestión

 En Obispo Ramos de Lora








Cientos de ciudadanos acompañaron al alcalde de Obispo Ramos de Lora Enrique Guillén, a presentar su informe de los primeros 100 días de gestión y la memoria y cuenta  correspondiente al año 2021, en un evento que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Santa Elena de Arenales.

El evento inició con la amenización de la orquesta sinfónica juvenil del municipio Andrés Bello y de las Danzas Magisteriales "Tierra de Gracia y Progreso", con la representación del baile de la Yonna el cual posiciona las tradiciones de la etnia Wayú.

El Burgomaestre inició su discurso mostrando las condiciones en las que fue recibida la alcaldía, para luego demostrar los avances desde las distintas áreas en las que destacó el mejoramiento del ayuntamiento, de las vías agrícolas, el alumbrado público y recolección de desechos sólidos, el posicionamiento de la educación y cultura, las ayudas sociales y el 85% de la recuperación de los estadios deportivos del municipio.

Asimismo, hizo un llamado al Gobierno Regional, a trabajar en lo que es de su competencia en Obispo Ramos de Lora, en favor de las comunidades que más lo necesitan.

Finalmente, Guillén realizó un honorable reconocimiento a las labores de los obreros y empleados de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, quienes trabajan en el mantenimiento del municipio.

"Le estamos cambiando la cara a nuestro Obispo Ramos de Lora sin distinción política, devolviendo la luz porque nos lo merecemos, trabajando incansablemente hacia el mejor municipio" Finalizó Guillén / Prensa Obispo Ramos de Lora

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz