sábado, 5 de marzo de 2022

Ramón Guevara: es momento de reivindicar el campo venezolano

 Al conmemorar el Día del Campesino







Recordó, que gracias a la visión política y social de Don Rómulo Betancourt, Venezuela contó con el ordenamiento legal mas importante para la protección del campo, la Ley de la Reforma Agraria Nacional


Euro Lobo / CNP: 12.112


Mérida,- Para Ramón Guevara, el sector agro productor, el sector campesino en Venezuela, “debe tener en esta momento histórico, el mayor apoyo de parte de todos”, así lo afirmó en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Campesino.


Recordó, que fue en la gestión de Don Rómulo Betancourt, cuando se promulgó la Ley de la Reforma Agraria, “con el objeto de dar al sector campesino nacional una de las herramientas legales más importantes que se haya podido producir en Venezuela”.


Quien fue también Procurador Agrario del estado, felicitó a los campesinos venezolanos, a los merideños en particular, “quienes en estos momentos de crisis, dan lo mejor de sí para mantener una producción de alimentos importante para el consumo nacional”.


Lamentó la falta de apoyo que este sector tiene en estos momentos, y reconoció el compromiso de ellos al trabajar la tierra, abogó por la pronta reactivación del ordenamiento jurídico que brinde protección y anime al fortalecimiento del agro nacional.


“Felicitaciones a pesar de las dificultades, a pesar de los momentos difíciles que han vivido los productores y los trabajadores del campo, los pequeños, los medianos productores, para que desde ahora se vuelva a poner en vigencia y a rescatar el área agro productiva de Venezuela”, finalizó Guevara. (05/03/2022).-  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz