viernes, 18 de marzo de 2022

Primero Venezuela Mérida exhorta al presidente del Clebm una sesión extraordinaria sobre el tema eléctrico



 

Nelson Dugarte


Ante los constantes cortes de energía eléctrica que vienen padeciendo los merideñ
os, que sobrepasan las 6 horas y hasta 2 veces al día, son muchas las denuncias que se hacen por diversos personeros, pero nadie propone qué hacer, qué medidas tomar, ya basta de tanto cacaraqueo, seamos parte de la solución más no del problema, así lo manifestó el Leg. Carlos Morales, coordinador regional de Primero Venezuela Mérida.


“En  ese sentido, propongo ante el presidente del Clebm, que se convoque una sesión de manera extraordinaria con la asistencia del ciudadano gobernador del estado Mérida, diputados a la AN, alcaldes y concejales, así como también gremios, colegios profesionales, sociedad civil y, por supuesto a los representantes del clero merideño”, acotó.


Morales indicó además, que “esta integración política, social y civil nos permitirá nombrar una comisión, y llevar el reclamo a través de un documento al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, exigiendo respuestas y también la solución a este grave problema que afecta al comercio, empresas, así como también a nuestros hogares donde cada día se ven afectados”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz