viernes, 18 de marzo de 2022

Ken Ramírez: las sanciones afectan a Venezuela y a los Estados Unidos

 



 

Nelson Dugarte


El gobierno de los Estados Unidos ha entendido que las sanciones y el bloqueo criminal en el que ha mantenido a la República Bolivariana de Venezuela, también les afecta a ellos, y es por eso que el presidente de la nación del Norte envió una comisión de alto nivel, encabezada por Juan Gonzáles, representante para el Hemisferio, y James Stori.


Así lo manifestó el coordinador de Venezuela Renace, Lic. Ken Ramírez, quien  indicó que “Esta medida, tomada por Biden, sorprendió a todos los de la oposición venezolana, así como a los medios de comunicación, ya que no esperaban esta acción, que busca suavizar la confrontación que hasta la fecha ha mantenido la administración de los Estados Unidos hacia Venezuela.


La situación mundial sobre la elevación de los precios del petróleo, logró torcer el brazo a los Estados Unidos, que no quería dialogar con el presidente Nicolás Maduro, la guerra de Rusia y Ucrania elevaron los costos de los combustibles a nivel mundial, aunado al bloque que ahora, tanto la Comunidad Europea y los Estados Unidos hacen a los hidrocarburos de la nación esclava”, dijo.


“Dejo claro, que la reunión que se realizó en Miraflores planteó temas importantes, como reanudar el envío de petróleo venezolano al Norte, así como seguir las negociaciones con la oposición, fueron los planteamientos esgrimidos  por los representantes del Tío Sam”, apuntó.


Concluyó Ramírez, “Venezuela ha demostrado que la resistencia a cada medida aplicada contra el país y su pueblo ha fortalecido al gobierno venezolano en el campo geopolítico internacional, al ver a nuestra representación en la Cumbre de  Antalya en Turquía, reunida con los líderes de las naciones en conflicto”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz