viernes, 4 de marzo de 2022

El impacto de la violación de DDHH fue abordado en el 3er encuentro de «Más Ideas de Todos» en Mérida








Factores sociales, políticos, gremios y especialistas en DDHH, participaron este 03 de Marzo en el 3er. Encuentro del programa «Más Ideas de Todos» desarrollado en Mérida por el Frente Amplio Venezuela Libre y el Observatorio Penal Mérida.

El tema central de este Encuentro fue la Violación de los Derechos Humanos y su impacto en la vida diaria de los ciudadanos.

En Venezuela, vemos como la violencia y la inseguridad no solo se presenta por la omisión y dilatación de la justicia, sino con el apoyo que han recibido grupos paramilitares a quienes por años el régimen de facto de Nicolás Maduro ha organizado, formado y dotado de armas para usarlos a conveniencia cuando lo requiere para reprimir o amedrentar a la población.

Éstos graves hechos son considerados Crímenes de Lesa Humanidad y así definidos en el Estatutos de Roma, por lo cual es obligación de todos los venezolanos velar por que sean sancionados estos crímenes y sus responsables enjuiciados en opinión de los asistentes.Prensa IdeasMda.-

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz