martes, 22 de marzo de 2022

 CIV-El Vigía espera soluciones al respecto






Jorge Galvis Jr

El presidente del Colegio de Ingenieros, seccional El Vigía, Argenis Hernández, hizo el llamado al Gobierno nacional y regional, a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Jehyson Guzmán, para que de manera urgente realicen el mantenimiento correctivo de la carretera Panamericana.

Señaló Hernández que entre el municipio Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora, específicamente en el sector La Montañita, el estado de la vía es bastante crítico, la calzada está en pésimas condiciones lo que imposibilita el tráfico vehicular por la zona.

Manifestó que la carpeta de rodamiento, presenta importantes fallas estructurales a la par de fallas de bordes y talud en ambos lados de la vía que en cualquier momento pudieran interrumpir el libre tránsito.

"La carencia de mantenimiento, en esta vía desde hace varios años, llevó a estas fallas estructurales, de allí que como Colegio de Ingenieros de Venezuela, con las atribuciones que nos da la ley de la ingeniería, arquitectura, funciones y a fines, hacemos el llamado a las autoridades competentes", dijo.

Finalmente recordó la importancia que tiene la Troncal 001 para el desarrollo económico del país, por lo que deben tomar con seriedad la pronta recuperación de la vialidad mencionada. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz