jueves, 6 de enero de 2022

Massimiliano Ranieri: Un éxito eventos de Brangus este diciembre

 




Todo un éxito fue la temporada de diciembre para Brangus, así lo afirmó Massimiliano Ranieri Cavorso quien señaló que la organización no se detiene y para este 08 de enero tienen previsto Tacones&Ligueros Ladies Night como parte de la programación que desarrolla respetando las rigurosas medidas de bioseguridad que se aplican en la nación razón por la cual se exige carnet de vacunación para el ingreso.

Durante todo el mes de diciembre creamos espacios con Ultaviolet, La Fiesta_003, Merry Christmas, Alexander Morales, Back2Back, Fiesta de espuma_ y Virtual Animal cada noche al mejor estilo Brangus a nuestros espacios se dieron cita los merideños y visitantes para celebrar estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Tacones&Ligueros Ladies Night

Este 08 de enero la cita es con el dress code: mujeres con tacones y vestidos en Tacones&Ligueros Ladies Night dando inicio al increíble 2022 que marcará historia en Brangus.

Nos preparamos para el Carnaval 2022 y dentro de esta festividad la Feria Internacional del Sol, recordó Ranieri.Finalmente invitó a los merideños, y a quienes visitan la ciudad, a hacerse presente en Tacones&Ligueros Ladies Night este 08 de enero de 2022. Prensa Brangus / 11842

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz