viernes, 14 de enero de 2022

Fabiana Santamaría estará al frente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del CLEBM para el año 2022






Las diferentes comisiones del Consejo Legislativo del estado Mérida para el período 2022 fueron instaladas este jueves en el salón de sesiones del Poder Legislativo regional.

La comisión de Educación estará presidida por la Legisladora Fabiana Santamaría, y gracias a la propuesta de la fracción Unitaria fue incluida la subcomisión para el sector universitario.

«Desde la comisión de Educación, haré las alianzas necesarias para legislar en favor de los merideños y garantizar que sus derechos sean respetados».

En este sentido, la legisladora Fabiana Santamaría resaltó que también se logró incluir la subcomisión para los Derechos Humanos y la subcomisión para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Así mismo resaltó Santamaría indicó que se elevó la subcomisión de Salud a comisión permanente del órgano legislativo.

El propósito fundamental de estos cambios es dejar a un lado las ideologías políticas que durante años han buscado imponerse sobre la institucionalidad y lograr trabajar en beneficio de la colectividad merideña.

Para finalizar Fabiana Santamaría se dirigió al pueblo de Mérida y señaló que los cuatro legisladores de la fracción Unitaria trabajarán de manera incansable por garantizar que los derechos de los ciudadanos sean respetados y seguirán luchando hasta lograr la reconquista de la democracia y la libertad en Venezuela. Prensa Leg. Fabiana Santamaría.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz