domingo, 26 de diciembre de 2021

Frank Castillo augura un Carnaval Taurino sin tintes políticos

 



 

 

Fue la noche del pasado domingo 19, cuando el nuevo presidente de la Comisión Taurina Municipal de Mérida se hizo presente en los estudios del Circuito Radial Líder, Activa 103.5 FM, atendiendo cordial invitación del conductor y productor independiente Eduardo Ravell, junto al analista taurino Freddy Ramírez. Castillo fue juramentado el sábado 18, antes de leerse el pregón ferial, rumbo al Carnaval Taurino de América 2022, a finales de febrero y principios de marzo, Dios mediante. Junto a los juristas Álvaro Sandía Briceño y Omar José Quintero Cárdenas.


Clarisa Garbati de Picón, primera dama en formar parte de la comisión en sus 53 años de fundada, en homenaje a la mujer taurina; Frank Brazón y el secretario Ernesto Castillo. “La fiesta brava en general no debe ser salpicada por ningún tinte político, en cualquier condición social o hasta religiosa".


En criterios de Frank Castillo, quien augura un éxito total para el primer puente turístico y en la nueva era del Covid-19, donde obviamente se harán cumplir todos los lineamientos de bioseguridad en su respectivo aforo sanitario, dando la distancia requerida entre los nobles aficionados que han de asistir a nuestra ciudad tras dos años pandémicos, y donde el ocio y el total esparcimiento es esperado para levantar ánimos a propósito del bajón macroeconómico que viene afectando economías formales e informales.


Ya se empieza a trabajar en oficinas de la plaza monumental de Mérida y sólo falta por saberse nombres del cuadro directivo del complejo Recreacional de Mérida (Coremer), para que se dé luz verde a la salida de abonos disponibles para la magna Feria del Sol 2022. Sin lugar a dudas, la empresa taurina Ramguertauro, con contrato legal y vigente, espera el momento para anunciar los tres carteles taurinos, como plato fuerte de motivación turística internacional. /Especial: Eduardo Ravell

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz