jueves, 25 de noviembre de 2021

Jehyson Guzmán reestructurará la Gobernación de Mérida

 

El nuevo gobernador busca una transformación profunda





Luego de recibir, por parte de la Junta Electoral Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE),  la credencial  que lo certifica como gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, expresó que junto a su equipo realizará una restructuración de toda la Gobernación, pues considera que la estructura administrativa actual está desfasada en tiempo y espacio.


Dijo que va rumbo a una transformación profunda que incluye legislación y también acción de gobierno, "no vendremos a hacer un quítate tú, pa’ ponerme yo, vamos a gobernar junto a nuestro pueblo para transformar a Mérida".


Transición paulatina

Expresó el gobernador que uno de sus primeros pasos fue dirigirse a la Contraloría del Estado para asesorarse sobre el proceso de transición, dijo que su gobierno combatirá la corrupción y por eso hará todas las revisiones posibles, que permitan determinar cualquier acto irregular.


Informó que desde este miércoles ya fueron asignadas las comisiones de enlace para iniciar el proceso de entrada a la Gobernación, porque el trabajo por la recuperación de Mérida empezará desde ya y será progresivo.


La voluntad se expresó y ganó

Manifestó que en la acreditación que recibió quedó plasmada la voluntad del electorado merideño, es el símbolo de una victoria sellada que no permitirá que la oligarquía pisotee la dignidad del pueblo.


Dijo que este triunfo no es para embriagarse de poder, porque es ahora que comienza la verdadera batalla, agradeció a todo su equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela por el apoyo.


Un tributo para Chávez

El gobernador electo Jehyson Guzmán, expresó que su triunfo se lo tributa al comandante Chávez, dijo que involucrará a todos los sectores sociales dentro de su gestión. /Prensa Jehyson Guzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz