miércoles, 13 de octubre de 2021

Iglesias cristianas marcharon para Jesús en calles merideñas

 

Acto de fe y oración, ante la situación que vive Venezuela






 

Nelson Dugarte

 

Ayer miércoles, 12 de octubre, distintas iglesias cristianas de la ciudad de Mérida  marcharon para Jesús, una actividad que venía haciéndose de forma tradicional en los últimos años, y que en 2020 tuvo un receso por la cuarentena de la Covid-19. Este 2021, decidieron llevarla a cabo y aplicaron el  protocolo de bioseguridad,  que consta del uso del tapabocas y el distanciamiento social.

 

Los presentes tuvieron como punto de partida las adyacencias de la plaza de Milla, sitio de concentración y punto de partida de la “Marcha para Jesús”, iniciando el recorrido a la 10 am, recorrieron la avenida 2, luego bajaron por la avenida 4 hasta llegar a la plaza Bolívar, donde disfrutaron de la actuación de un grupo de danzas y canto, además realizaron un acto de oración para darle espiritualidad al evento, concluyeron en la plaza de la Biblia en el Paseo La Feria.

 

Jesús el único suficiente

 

En ese sentido, el pastor de la iglesia la Nueva Jerusalén, Miguel Ángel Chacón, dijo que “en medio de esta pandemia que tenemos, no dejamos de creer, no dejamos de asistir, no dejamos de declarar la palabra, de  que necesitamos al único y verdadero Dios que es invisible, pero que puede estar en el corazón de todo ustedes, al que murió en la cruz, el único suficiente, el único que dijo consumado es, qué quiere decir eso, hecho está.  Hoy el mundo entero, Venezuela necesita urgentemente llenar el vacío que tristemente llenan con los vicios, que llenan con placeres, llenan  con mentiras, hoy Jesucristo sigue vivo, no se quedó en una cruz, él se bajó de ahí y resucitó al tercer día, y hoy a través de su Espíritu Santo está con nosotros”, explicó.

 

Todos unidos en Cristo

 

Del mismo modo, el cristiano legislador, Jesús Araque, indicó que “como creyente de Dios, como todo el pueblo merideño que cree en Dios, hoy acudimos a ese llamado que ha hecho la iglesia cristiana para compartir en oración todos unidos por Mérida, unidos todos en Cristo y en Dios, para que Mérida sea tomada por Dios, porque verdaderamente seguimos siendo la mejor ciudad de Venezuela, cada día más unidos, integrando todos los sectores, el camino de los merideños es rescatar tantos valores, y más el valor de Dios”.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz