lunes, 4 de octubre de 2021

Departamento de Fórmulas Magistrales presenta deterioros en sus Instalaciones

 Espera por la colaboración de todos






El Departamento de Fórmulas Magistrales dependiente de la Corporación de Salud del estado Mérida, ubicado en el Ambulatorio El Llano, presenta grandes deterioros en sus estalaciones así lo informó, Soledad González Coordinadora de dicha dependencia.

Aseguró, que el mismo presenta filtración en el techo que ha ocasionado daños en las paredes, al llover se agrava más la situación, al tiempo que la tubería de aguas blancas y negras presenta averías, esto genera en ocasiones que sea imposible para los farmacéuticos laborar.

Aseguró González, que para mejorar estas instalaciones es importante que las autoridades con competencia, así como, las empresas privadas y la colectividad en general colaboren con el siguiente material: asfalto líquido o manto asfaltico, pintura, brochas, rodillos, mastiques y un tubo de dos pulgadas.

Seguidamente añadió, que en este Departamento elaboran cuarenta reglones entre cremas y gargarismos, atendiendo a un gran número de personas de la región con escasos recursos que presentan graves problemas dermatológicos.

Finalmente dijo, la Coordinadora del Departamento de Fórmulas Magistrales de la Corporación de Salud del estado Mérida, que agradece desde antemano toda la colaboración que puedan hacer llegar, con el objetivo de lograr recuperar estas instalaciones que hoy, se encuentra en malas condiciones, para seguir brindando atención y ayuda a la población en general. CNP: 12076

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz