miércoles, 16 de junio de 2021

El merideño Edson Rivas es el goleador más joven de la Liga FUTVE 2021






Tras haber marcado 2 de los 6 goles con los que Estudiantes de Mérida logró hacerse con la victoria ante Hermanos Colmenárez en la jornada 9 de la Liga FUTVE, Edson Rivas destaca como el juvenil goleador del fútbol venezolano con 4 tantos.

El joven jugador merideño de 19 años de edad, quien no sólo sobresalió por sus goles en la última presentación de Estudiantes, sino que también tuvo un desgaste y movimientos importantes en el frente de ataque, habló en el pos partido de la fecha 9.

“Debo darle gracias a Dios por las cosas que me regala, a mi padre y mi madre que nunca me dejan sólo, y a esta gran familia que hemos armado en el equipo, que merece todo”, fueron las primeras declaraciones de Edson luego del partido fuera de serie que realizó ante Hermanos Colmenárez, lo que le permitió aparecer en el once ideal de la jornada.

Edson no se hacía presente en el marcador desde la jornada 1 cuando también le propinó dos anotaciones a Trujillanos F.C, es por ello que tras haber marcado el primer tanto de la tarde ante el equipo barinés, realizó una celebración bastante particular. “Esa celebración fue porque ya estaba un poco desesperado de no hacer goles, y cuando uno está acostumbrado a marcar eso pega”, comentó acerca de la celebración.

3 de los 4 tantos que el novel jugador merideño marcó hasta ahora en lo que va del certamen de la Liga FUTVE han sido de cabeza, sin embargo, el segundo que mandó al fondo de la red ante Hermanos Colmenárez es el que considera el más especial.

“El segundo fue uno de los mejores goles que he hecho en mi carrera, por ello le concedo ese aprecio especial, algo que también lo hace mi familia”, describió lleno de emoción el atacante rojiblanco, quien ya ha disputado en 6 partidos 493 minutos de juego.

Con jugadores como Edson Rivas la Fábrica de Estudiantes de Mérida sigue mostrando el nivel de juego que se maneja en las categorías menores del club, las cuales han continuando con una confianza bastante importante por parte del estratega Leonel Vielma, quien los ha hecho protagonistas en lo que va del torneo.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve  


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz