lunes, 7 de junio de 2021

CORPOMERIDA inició Plan de mantenimiento y limpieza en el municipio Sucre

 La labor  benefició a los pueblos del sur









*** Se dispuso de máquinas pesadas para limpiar la vía que quedó totalmente bloqueada por un derrumbe_***

El Gobierno Revolucionario continúa en alerta y realizando trabajos de mantenimiento producto  de las fuertes precipitaciones acaecidas en el territorio merideño. 

 Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), Informó que debido a las constantes e intensas lluvias, este fin de semana, por instrucciones del protector Jehyson Guzmán,  se inició   un plan de mantenimiento y limpieza en el municipio Sucre, específicamente en la vialidad que conduce hacia los pueblos del sur  San José, Mucuchachi y Canagua. 

Destacó Sacipa que el presidente de CORPOMERIDA, Richard Lobo, a través de la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos movilizó maquinaria para levantar los sedimentos y escombros, -quedando despejada la vía-  ya que se encontraba totalmente  bloqueada por un derrumbe,  incomunicando  esos sectores desde el municipio Sucre. 

En los próximos días, personal de la gerencia para el Fortalecimiento de  los Servicios Públicos de CORPOMERIDA, de la misma manera  apoyará con maquinaria pesada la vía que comunica a la población de Acequias. 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano bajo las orientaciones  del protector Jehyson Guzmán, se mantiene alerta porque se prevé lluvias en los próximos días en toda la geografía merideña. Prensa CORPOMERIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz