viernes, 4 de junio de 2021

Alcaldía de Mérida y vecinos iniciaron transformación de Los Curos



 

** La populosa parroquia J. J. Osuna Rodríguez recibe la atención integral y progresiva por parte de la Alcaldía de Mérida en acción coordinada con los sectores activos, incluyendo la Policía de Mérida

 

Tal como se había planificado, en la mañana de este jueves, se dio inicio a la transformación de la parroquia J. J. Osuna Rodríguez por parte de la Alcaldía de Mérida, en acción conjunta con vecinos y los sectores activos de esta comunidad, quienes decidieron iniciar el trabajo desmalezando las áreas deportivas, así lo informó Alcides Monsalve Cedillo, alcalde del municipio Libertador.

 

Señaló Monsalve, que es larga la labor para cambiarle el rostro a este sector que nació en 1973, cuando el entonces Concejo Municipal aprobó la construcción de una ciudad habitacional en terrenos que, de origen eran propiedad primero de la familia Briceño y luego de la familia Dávila. A partir de ahí se erigió como una ciudad dentro de Mérida, que crece de forma constante y permanente requiriendo de un mayor mantenimiento, “razón por la cual nos preocupamos, junto a nuestros vecinos, de llevar adelante este trabajo, Alcaldía y vecinos juntos por una Mérida mejor”, afirmó Monsalve Cedillo.

 

Se trata de un trabajo que abordará 521, 73 hectáreas de superficie y beneficiará a más de 25 mil habitantes, distribuidos en 23 sectores, precisó el Alcalde de Mérida quien asumió el compromiso y lo cumplió con los merideños. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz