viernes, 18 de junio de 2021

Agenda de Acción Social despliega la Alcaldía de Mérida en todo el Municipio




 

** El hombre, en toda su esencia, es el eje de la gestión del Alcalde Alcides Monsalve Cedillo

 

Toda una Agenda de Acción Social ejecuta la gestión municipal brindando atención a los sectores más vulnerables de la sociedad local, así lo señaló el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo quien destacó, que durante toda esta semana, el Ayuntamiento viene desplegando jornadas de apoyo a quienes más lo necesitan, “sin buscar nada a cambio, solo la sonrisa que produce un gesto de buena voluntad”.

Por tanto informó, que la Agenda de Acción Social permitió que el pasado martes se atendieran a más de cincuenta (50) personas, en los espacios de la Estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en la avenida Universidad, donde se efectuó el corte de cabello y se expendieron verduras a precios solidarios.

Añadió el Burgomaestre, “es por esta razón que el pasado miércoles, de acuerdo a la Agenda que se viene desarrollando, se efectuó el taller de “Crecimiento” tan importante en estos momentos donde la resiliencia se ha convertido en un arma para la automoral y autoayuda de los venezolanos, asimismo este jueves, se estará en Los Curos llevando la “hamburguesada” a los niños que están refugiados”.

 Seguidamente aseguró, que para el viernes 18 la cita es en Santa Anita, con la Jornada de Atención Social que significa corte de cabello, ventas de verdura y pago del servicio de aseo urbano a través de Sergidesol.

Al concluir indicó Alcides Monsalve Cedillo, que estas iniciativas, forman parte de la importancia del ser humano para la actual Administración del Municipio Libertador, “hemos adquirido un compromiso con los merideños y lo estamos cumpliendo con nuestro trabajo diario”, precisó.

(Prensa Alcaldia de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz