martes, 25 de mayo de 2021

Tres meses sin electricidad tienen habitantes de Santa Rosa Alta de Julio César Salas

 Alcaldía no responde ante esta situación

 




Enrique Rivera

 Un grupo de habitantes del sector Santa Rosa alta de la parroquia Palmira del municipio Julio César Salas, denuncia  que  tienen más de tres meses sin electricidad, motivado  que el transformador se quemó y está afectado  su modo de vida.

Los denunciantes quienes solicitaron no ser identificados  para no recibir represalia del  alcalde, aprovecharon para hacer un llamado a Corpoelec-Trujillo para que les solucionen el problema de electricidad; ya  que  en dicho sector hay  niños y personas de la tercera edad, que están siendo afectados.

Manifiestan los vecinos que  el transformador se quemó y no pueden conservar alimentos perecederos. Además, viven aislados por no contar con electricidad, ya que  no pueden escuchar  radio,  ver la televisión  o cargar los celulares.

Comentaron que entregaron un informe al burgomaestre y hasta la fecha no saben qué diligencia ha realizado  como primera autoridad del municipio Julio César Salas. Le agradecen al alcalde y a los concejales de este Municipio de la zona panamericana a dar solución  este problema grave que afecta a los habitantes de la parroquia Palmira.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz