martes, 9 de marzo de 2021

Alcalde tovareño Luis Márquez avanza en cristalizar proyectos con mira a ejecutarse este año para 2021



 

Hoy el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, se reunió con una parte de los entes descentralizados, para generar políticas en cada dependencia y sus posibles proyecciones para este año 2021.

El alcalde del municipio informó que es necesario la unificación en un solo criterio, entre INMUVI, INDERAT, FUDECUT e INDERAT.

“Primeramente por parte de la Oficina municipal de la Vivienda se tiene previsto atender la vialidad, Desarrollo Social, abarcará lo concerniente a varios aspectos que viene adelantando esta dependencia, como salud, atención a personas con discapacidad, tercera edad, suministro de ayudas a casos especiales, pensiones de gracia programa bandera en esta gestión de voluntades” (…)

De igual manera, La Fundación para el Desarrollo Cultural de Tovar (FUDECUT) desarrollará el mantenimiento de algunos espacios claves para el municipio, entre otras estrategias culturales, que actualmente no se ha podido desarrollar con éxitos debido a la situación de Pandemia que vive el mundo.

Por su parte, el Instituto municipal del Deporte presidido por Eduardo Ramírez la autoridad aclaro que, se quiere fortalecer algunas instituciones deportivas que se encuentran en mal estado, el Gimnasio Monseñor Pulido Méndez, estadio Julio Santana de León, se buscara el apoyo de Coremer y otras instituciones para fortalecer el Complejo Recreacional Dr. Jesús Rondón Nucete (Coliseo de Tovar).

“En la próxima semana estará entrado en funcionamiento la parte presupuestaria donde se asignarán los recursos a los distintos departamentos, para que comiencen a trabajar en sus proyectos, es parte de lo que hemos adelantado en nuestra gestión, importante resaltar que gracias a la Reforma Tributaria que nació desde el seno del Poder Ejecutivo, hemos obtenido excelentes resultados a nivel económico.

Por ultimo realizo un llamado a los Ediles del municipio, para que ayuden a establecer las tarifas adecuadas a los nuevos tiempos del País, y lograr obtener mayores cuantías para responder a la población en sus necesidades más sentidas. Prensa Alcaldía de Tovar    

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz