sábado, 30 de enero de 2021

Gobierno regional efectuó segunda jornada de desinfección y fumigación en el edificio Hermes

 Acciones para combatir la COVID-19





 

Mérida, enero 30 (Prensa OCI).- Ante el aumento de casos de COVID-19 en la entidad andina, la Dirección de Salud Ambiental, dependiente de la Corporación de Salud (Corposalud), realizó por segunda vez una jornada de desinfección y fumigación en las instalaciones del edificio Hermes de la ciudad de Mérida, en el municipio Libertador.

La información la dio a conocer el administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón, quien destacó que este operativo, impulsado desde el Ejecutivo regional, mantiene el resguardo de la salud de los trabajadores y usuarios que a diario asisten a estas instalaciones.

Sostuvo que estas labores forman parte de las acciones que realiza la gobernación en toda la geografía merideña, como medida de protección y prevención contra el coronavirus y las enfermedades endémicas, en especial atención a las instituciones públicas de la entidad.

Para finalizar, Alarcón hizo un llamado a todos los usuarios que acuden al edificio Hermes y a otras instituciones públicas a cumplir con las medidas de  bioseguridad, así como el distanciamiento social, para cortar la cadenas de contagio del coronavirus y evitar de esta manera el incremento de casos a causa del virus. /Grissell Tirado

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz