viernes, 13 de noviembre de 2020

Hallaron ahogado Bebé de 2 años en riega del rio Torondoy

 En la mañana del viernes








Catarine Castro





Sin vida hallaron al bebé de dos años de edad en la mañana de este viernes, por parte de una comisión de los bomberos de Sucre y vecinos de varios sectores que se activaron en la búsqueda de del infante.

El cuerpo del pequeño Ender Josué  Franco Cadenas, se encontró en la riega del río Torondoy, sector Guayana, Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, aproximadamente a 3 kilómetros del lugar de donde se desapareció.

Familiares cercanos informaron a las autoridades que el niño se encontraba con una abuela y dos tías bañándose en el río Torondoy cerca del puente, sin el consentimiento de su madre. De repente, en un descuido cuando salían del río por la crecida que traía, la corriente se llevó al pequeño sin ser visto por los adultos que estaban presentes. A las tres de la tarde, del mismo jueves se activó la búsqueda por parte de los bomberos y vecinos, la cual, se suspendió horas después por el elevado caudal que llevaba el Torondoy.

Una gran confusión generó el hecho el pasado jueves durante la búsqueda del niño, en vista que se regaron varias versiones motivado que los familiares que se llevaron al niño, no tenían permiso de los padres. Por ello, activaron una búsqueda casa por casa y a través de las redes en caso que vieran al niño que se encontraba perdido informaran a sus familiares cuando en realidad se lo había llevado el río 

Comisiones al encontrar al occiso guardaron la escena hasta que llegó una comisión del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca que levantó el cuerpo y trasladó a la morgue del hospital Juan de Dios Martinez para la evaluación forense que determinó que falleció por inmersión.

El pequeño vivía con sus padres en el barrio 13 de Abril en Caja Seca

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz