viernes, 30 de octubre de 2020

Ramón Guevara reconoció a Jesús López Secretario General de AD en Alberto Adriani

 

Tras la polémica generada en El Vigía

 





 

Jorge Galvis Jr

 

"Yo respeto la posición de Manuel Mora Izarra, pero a Acción Democrática no la divide quien quiere, sino quien puede y aquellos hombres que lo lograron son de alto nivel, en caso específico de Américo Martín y posteriormente Luis Beltrán Prieto Figueroa".

 

Así se expresó Ramón Guevara, dirigente del Comité Estadal Seccional Mérida del partido blanco, quien manifestó que el "Indio" Paz Galarraga también logró una división de los Acciondemocratista, por tal razón destacó que los adecos viven una circunstancia que no es división.

 

Explicó Guevara que no entrará en polémicas internas para traslucirlas externamente, allá cada quien con su responsabilidad, pues no es persona de descalificar a nadie.

 

"Lo único que puedo decir es que la autoridad legal que reconoce la dirigencia nacional, regional y municipal de AD en Alberto Adriani es al secretario general del Comité Local, Jesús López", dijo.

 

Finalmente recordó que la misma persona que postuló otro nombre para la secretaría general de AD en El Vigía fue quien propuso a Jesús López a ese mismo cargo meses atrás y apostó a los cambios interno de la organización política.

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz