viernes, 30 de octubre de 2020

Juramentaron Comando de Campaña para la consulta popular en Alberto Adriani

 Los diputados a la AN Marisol Mora y Alexis Paparoni








Jorge Galvis Jr


Este viernes el Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, partidos políticos de oposición y los diputados a la Asamblea Nacional Marisol Mora y Alexis Paparoni juramentaron a los coordinadores que estarán al frente de la consulta popular en el municipio Alberto Adriani, esta actividad fue realizada en las instalaciones del Colegio de Abogados de El Vigía.

En sus palabras Paparoni se mostró complacido de la actividad tras reunir a cientos de líderes del municipio Alberto Adriani, quienes se comprometieron ante el país a no participar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre por ser unos comicios inconstitucionales al no reconocer a la oposición como tal.

Destacó que esos mismos líderes vigíenses trabajarán a favor de la consulta popular establecida en el artículo 70 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, actividad que iniciará el 05 de diciembre y concluirá el 12 del mismo mes, tendrá tres maneras de participar, una es la presencial, también podrán hacerlo vía on line y en puntos itinerantes.

“Tenemos la posibilidad de participar todos los venezolanos, serán quienes tomen la decisión de lo que se hará a partir del 06 de diciembre, cuál será el camino a seguir, esa participación dará la fuerza suficiente para lograr los objetivos de unas elecciones presidenciales justas, libres y transparentes, no somos enemigos del voto”, dijo Paparoni.

Subrayó que en esta consulta popular los venezolanos le dirán sí o no a la siguiente pregunta ¿Autoriza usted a los organismos internacionales a defender la democracia en Venezuela?  

Al cierre acotó que las coordinaciones del comando de campaña, quedaron de la siguiente manera: Activismo, Doris Guillén; Estructura, José Sánchez; Voluntariado, Pierina Taborda; Electoral, Alejandro Ramírez; Alianza, Isvania Gutiérrez; Comunicaciones, Adrián Ortiz; Control y Seguimiento, Betzie Mesa; esperan lograr la mayor participación posible. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz