domingo, 25 de octubre de 2020

Estudiantes de Mérida empató en la jornada 4 del Grupo “A” de La Liga FUTVE

 




 

***Armando Araque y Daniel Linárez marcaron por el rojiblanco, mientras que Gabriel Fermín y Wilfredo Herrera lo hicieron por Carabobo  

 

En la jornada 4 del grupo “A” de la Primera División del fútbol profesional de Venezuela, Estudiantes de Mérida F.C igualó ante Carabobo F.C 2 goles por 2 en partido disputado en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia este domingo 25 de octubre.

 

Al minuto 12, el rojiblanco generó la primera jugada de peligro cuando Ayrton Páez envió un centro de pierna derecha que consiguió en el segundo palo a Ever Urrutia, quien realizó un potente remate de cabeza que el portero Jorgre Graterol evitó que cruzara la línea de gol.

 

Cuando el cronómetro señalaba el minuto 30, Ronaldo Rivas se desdobló por el lateral derecho y, tras avanzar varios metros, se adentró al área del Carabobo, levantó la mirada y efectuó un tiro al arco que pasó rozando el palo izquierdo.

 

3 minutos después de la jugada de Rivas, Jhonder Gómez, en mitad de cancha, realizó un pase largo a lateral izquierdo, el cual Ever Urrutia peinó para habilitar a Daniel Linarez, quien llegó al fondo y levantó un centro que Wilson Mena impactó de cabeza en el primer palo y lo envió por encima del arco.

 

En la última jugada del primer tiempo, tras un centro de Daniel Linárez, se generó un entrevero en el área del cuadro granate, en el cual Wilson Mena logró hacerse con la pelota para luego realizar un potente disparo de pierna derecha que fue desviado por el portero local.

 

En la segunda parte, al minuto 58, luego de la expulsión de Alejandro Araque, Edson Tortolero, por medio de un tiro libre, realizó un remate frontal que obligó a que el golero Aldair Peña dejara un rebote que Williams Pedrozo aprovechó para habilitar a Gabriel Fermín, quien frente a la línea de gol empujó el balón al fondo de la red.

 

En el 66 Christian Flores tomó la esférica por el lateral izquierdo, se atrevió de larga distancia y efectuó un potente disparo de pierna izquierda que obligó a que el portero Graterol se exigiera para evitar el gol del equipo merideño.

 

En el minuto 74, Edson Rivas, tras un pase de Henry Plazas, llegó cerca del banderín del tiro de esquina y de media vuelta realizó un centro que encontró en el punto penal a Armando Araque, quien dominó la pelota con el pecho y de chilena realizó un remate de pierna derecha que se fue al fondo del arco para convertirse en el tanto que colocaba las acciones 1-1.

 

A 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Winston Azuaje, en contragolpe, corrió por la banda derecha, enganchó al centro de la cancha y habilitó a Wilfredo Herrera, quien cruzó la pelota al segundo palo y marcó el 2-1.

 

En el minuto 90 Cristhian Rivas recuperó el balón en mitad de cancha y, tras percatarse que Daniel Linárez avanzaba por la banda izquierda, realizó un pase entre líneas que dejó mano a mano al lateral del académico con el guardameta de Carabobo, el cual venció con un remate de pierna izquierda que se convirtió en el 2-2 que le daba el empate a Estudiantes. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz