miércoles, 12 de febrero de 2020

Vecinos de El Vigía generaron “TRANCONAZO” vial para exigir soluciones a la crisis eléctrica y gas doméstico


En la avenida Rotaria







Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



Habitantes del municipio Alberto Adriani trancaron la avenida Rotaria de El Vigía como protesta a la grave crisis de los servicios públicos en la jurisdicción, esta toma se inició a las 8:00 de la mañana, tras ser organizada por la sociedad civil cansada de los apagones diarios, la falta de gas doméstico y agua potable.



Las familias vigíenses se apostaron a la entrada de la urbanización Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos  de la geografía local, en ese lugar arrancó la toma que generó el caos vehicular, que perduró durante varias horas, el cual generó malestar en los trabajadores del volante y conductores particulares quienes permanecieron trancados en la protesta.



Leisy Guillén, vocera de la urbanización Colinas de Buenos Aires exigió soluciones al Gobierno municipal de Alberto Adriani, ya que la crisis eléctrica empeora cada vez más y aún no hay ningún tipo de respuesta, tanto nacional como regional y municipal, a los sinnúmeros problemas comunitarios que padecen los habitantes de El Vigía.



“Al alcalde Mezin Abou Assi, sí le quedó grande el cargo entréguelo, existen personas con mayor capacidad para gobernar el municipio, el mismo llamado se lo hago a los concejales Luis Calderón y Edith Guerrero, quienes se benefician de sus funciones sin importarles la necesidad que padecen sus vecinos”, dijo Guillén.



Cabe destacar que en la manifestación estuvieron vecinos de la Urbanización La Trinidad, La Pedregosa, El Bosque, 23 de enero, Barrio Ajuro, 05 de Julio, Colinas de Buenos Aires, Buenos Aires, Campo Alegre, quienes cansados de la crisis eléctrico estuvieron presentes en el lugar hasta el cierre de esta edición de su Diario Frontera.



Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 222 de El Vigía, hicieron acto de presencia por espacio de unos minutos, al no notar ningún tipo de desorden público procedieron a retirarse a las estaciones de servicio. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz