miércoles, 13 de noviembre de 2019

Alcides Monsalve anuncia apertura de concurso de ingreso de Educadores




En materia de políticas de atención social, cultural, deportiva y académica el alcalde Alcides Monsalve viene realizando una serie de programas, eventos y actividades que van dirigida a optimizar y mejorar la educación en cada uno de los planteles educativos, dependientes de la municipalidad.
En ese sentido Yuriannia Pereira Directora de Educación municipal señaló, que el burgomaestre de la ciudad anunció la apertura del proceso de concurso de Ingreso para que los docentes contratados dependientes de las 7 escuelas municipales, obtengan su titularidad.
Agregó, que con esta acción desde la ayuntamiento capitalino se hace autentica justicia social y demostrando que la Educación es prioridad para la gestión de Alcides Monsalve, como un compromiso adquirido con los merideños.  
Pereira informó también, que la primera autoridad local realizó la entrega de productos y herramientas para limpieza a Directores de las 7 escuelas adscritas al municipio Libertador; reiterando que a pesar de las dificultades económicas, existe la disposición de hacer dicha entrega de manera regular.
Añadió finalmente, que continuaran con los esfuerzos que permitan brindar capacidad y mejoramiento profesional a los educadores, con el fin de optimizar la educación en las escuelas municipales. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz