martes, 13 de enero de 2015

STA CRUZ DE MORA: Concejo Municipal de Pinto Salinas inició período legislativo 2015-2016


Como presidente fue designado Carlos Colmenares

 Concejo Municipal de Pinto Salinas inició período legislativo 2015-2016
 

 

++++El nuevo presidente del Concejo Municipal, Carlos Colmenares, resaltó que en el ámbito legislativo, el equipo de concejales se ha propuesto realizar una serie de ordenanzas y leyes municipales, con el fin de contribuir en el desarrollo económico de esta jurisdicción.


Con la presencia del alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, los miembros del Concejo Municipal de esta jurisdicción realizaron una sesión especial con motivo de la juramentación del presidente, vicepresidente y secretaria de esta cámara edilicia para el período legislativo 2015 – 2016.

 
En el salón de sesiones de la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas se llevó a cabo este acto, donde algunos miembros de los círculos de lucha del Partido Socialista Unido de Venezuela y del poder popular juramentaron como presidente al concejal Carlos Colmenares, vicepresidenta a Norma Nava y secretaria a la joven Anyela Montes.


Carlos Colmenares en su discurso señaló que este año el Concejo Municipal va trabajar de acuerdo al Plan de la Patria promulgado por el comandante Chávez, principalmente por el objetivo de preservar la independencia y construir el estado social donde el pueblo tenga la participación protagónica para seguir impulsando el poder popular.

 
“Como un mismo Gobierno vamos a garantizar el legado del comandante Chávez, trabajando por la transferencia del poder al pueblo, con el pueblo todo, sin el pueblo nada” destacó.

Resaltó que en el ámbito legislativo, el equipo de concejales se ha propuesto realizar en el primer semestre del año 2015 una serie de ordenanzas y leyes, con el fin de contribuir en el desarrollo económico del Municipio de la mano de las grandes obras que se están construyendo como el Mercado Campesino Ezequiel Zamora y el Mercado Artesanal y de Economía Popular.

 
También detalló que desde el Concejo Municipal se impulsarán los cabildos abiertos en las comunidades con el fin de debatir las políticas públicas y legislativas con el pueblo.


Reconoció el trabajo realizado por la concejal Vilma García al frente de este Concejo Municipal en el año 2014.  (PAAPS/ Oly Chacón).

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz